Educación canina

Toda nuestra intervención está basada en el marco teórico de la etología canina, es decir amparada en la disciplina científica que estudia el comportamiento, las costumbres y la relación de los perros con su entorno natural. Así pues, estos son algunos de los rasgos más representativos de cómo llevamos a cabo nuestra pasión:

Tu serás su educador/a

Pretendemos ayudaros a interpretar mejorar a vuestro can y ofreceros recursos para que el proceso educativo perdure una vez terminada nuestra intervención directa, pues estamos seguros que si vosotros sois sus “profes” no querrán dejar de aprender.

Nuestro talante

Nos esforzamos al máximo para que nuestra tarea de educación canina promueva y se realice bajo el paraguas del respeto mutuo para con los perros que, en base a un trato amable, además de educar también sirva para reforzar el vinculo que nos une a ellos.

Visitas a domicilio

Estamos convencidos que el escenario donde se da un comportamiento concreto es el entorno ideal para entender los motivos y realizar su posterior tratamiento. Por eso, siempre que se nos hace posible, procuramos realizar nuestras sesiones a domicilio.

Participación familiar

La participación comprometida de todos los miembros de la familia es, sin duda, la verdadera clave del éxito durante el proceso educativo de nuestro perro. Hacer equipo y remar en una misma dirección nos permitirá alcanzar cualquier hito que nos propongamos.

Tantos momentos como realidades...

Ahora que son cachorros: Todo está por hacer y todo es posible

(Miquel Martí i Pol)
Aprender no entiende de edad... para empezar a educar a tu cachorro tan sólo adecúa la metodología a sus capacidades.

Los cachorros están dispuestos a descubrir el mundo a cada paso… permeables a todo lo que les rodea, pero abstraídos de la vulnerabilidad que eso conlleva.
Por eso, en esta primera etapa del aprendizaje, es importante guiarlos y dotarlos...  >>

Adiestramiento canino para familias comprometidas con el bienestar de su perro.

Enseñarle ejercicios concretos a tu perro, es beneficioso para la cotidianidad diaria de ambos.

Realizar actividades conjuntamente con nuestros perros, es necesario para construir la relación con ellos, pero si además realizamos algún tipo de trabajo de adiestramiento, aumentamos las herramientas para controlar i afrontar situaciones tan inesperadas como peligrosas para la integridad física de nuestro perro...  >>

Asesoramiento etológico, para ser capaz de gestionar comportamientos anómalos.

Porqué a veces, lo que vemos con nuestros ojos humanos, no es todo lo que sucede.

En el momento de evaluar cualquier caso que se nos plantee, de algún comportamiento canino que consideramos anómalo, nos fijaremos en QUÉ hace el perro para poder descubrir el POR QUÉ de su conducta… sin caer en el error de juzgar e intervenir tan solo en aquella acción aislada que nos ha alarmado...  >>